¿El tiempo? Ni siquiera sé qué hora es ahora; el tiempo, nublado. Amenaza lluvia desde hace días, pero se la viene guardando, en cualquier momento llega la tormenta, una gran tormenta. Ni siquiera el tiempo me deja estrenar las botas de cuero, pienso en usarlas y pienso también que quizá llueve. Qué dilema.
Ahora tengo que salir, quizá a dar una vuelta no más. Puedo ir a hasta la esquina, volver, pasar por la puerta de mi casa, ir hasta la otra esquina, doblar, unas cuadras más o volver y listo, volver.
¿Dilema? Qué dilema. Dilema es nombrar muchas veces la palabra dilema, no saber si usarla. Dilema con el tiempo el del señor, que no debe saber la hora, como yo, que no debe saber ni del tiempo, no levantó la cabeza a ver el cielo, sabía que simplemente tenía que salir. No pensó en qué zapatos ponerse y menos, menos que menos a qué hora volvería a su casa. No sabe la hora de ahora, no supo la hora de antes ni la del momento que llegue a su casa de nuevo. A ese paso, tan lento, se va a largar.
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario